miércoles, 28 de enero de 2009

.
.
¿QUIENES SOMOS?
.
Odi Marley Guevara, durante 20 años fue diseñadora de varias empresas europeas, con marcas acreditadas en el ámbito internacional. Si bien, en todo momento se distinguió por no ser una creadora dispuesta a dejarse anclar en las tradiciones, y siempre consideró factible poner la modernidad al alcance de todas las damas, independientemente de sus medidas.
.
Sin duda, nadie como ella comprendió el drama que vive una mujer entrada en carnes, que llega a un comercio de ropa interior femenina movida por la ilusión de adquirir "aquella" prenda tan especial, y recibe la lacerante respuesta:
-Lo siento, no tenemos su talla.
Tamaña frase -fácil de pronunciar por parte de una vendedora, pero frustrante y dolorosa para un nutrido grupo de compradoras-, impulsó a Odi Marley Guevara a ponerse al servicio de estas personas, a fin de complacerlas con la misma calidad, diseño, tejido y seducción, que normalmente tienen a su alcance todas las mujeres delgadas.
.
Por lo tanto, se ha marcado una meta bien definida: ser la Tienda Virtual de enlace entre las féminas pasadas de kilos y la lencería de buen gusto que acompañe la moda, con tallas GRANDES y SUPERGRANDES del 48 al 90 (y si se nos solicitara una talla HIPERGRANDE, también la haríamos). Indudablemente, este es el único sitio donde el grosor del cuerpo nunca constituirá un impedimento.
.
Aquí siempre encontrará la ropa interior que más le entusiasme.
.
Aunque su especialidad en este campo abarca todos los horizontes -corsetería, camisones, bragas, baby dolls (picardías), y las prendas de tono "picante"-, Odi Marley Guevara da inicio al presente cometido aportando la solución al problema más latente; la braga (en medidas grandes, supergrandes, e inclusive, hipergrandes). Con el tiempo se irán agregando los restantes artículos citados.
.
Le agradecemos la visita.
.
SOMOS FABRICANTES
.
CONOZCA NUESTRAS CREACIONES
.
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Odi Marley Lingerie © 2008. Template Design By: SkinCorner